Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Jorge Barón aseguró un asiento en el Consejo Metropolitano del Condado de King en EE. UU.

Son varios los inmigrantes colombianos que han buscado abrirse camino en la política en Estados Unidos participando en distintas elecciones y en esta ocasión, Jorge Barón consiguió ganar una curul y tendrá un asiento en el Consejo Metropolitano del Condado de King, ttras darse a conocer los resultados este jueves, 9 de noviembre.

En la contienda, la concejal de la ciudad de Seattle, Teresa Mosqueda, se acercó a reclamar un asiento en el Consejo del Condado mientras ampliaba su ventaja.

Barón, que se ha caracterizado por ser un defensor de la inmigración, derrotó a Sarah Reyneveld, fiscal general adjunta del estado, con un 58 % para representar al noroeste de Seattle en el Consejo del Condado.

Barón y Reyneveld, ambos abogados progresistas, se postularon para el puesto que ocupaba la concejal Jeanne Kohl-Welles, otra progresista.

El nuevo representante en el Condado de King en Seattle (EE.UU.), quien se ha destacado en el ámbito social y político en el Condado, es hijo del reconocido presentador, Jorge Barón.

“Mi visión para el Condado de King se basa en el valor de que nuestro éxito como comunidad depende del bienestar de cada uno de nuestros vecinos”, reza en la página web del concejal electo.

Además de la inmigración, Barón tiene como propuesta dar solución a “la crisis de las personas sin hogar en el condado de King con urgencia, centrando las experiencias y necesidades de nuestros vecinos sin hogar”.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video
×