Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Blanca Uribe, aclamada pianista de renombre internacional, destaca al niño pianista Juan Simón y saluda a los casanareños

Blanca Uribe, la gran pianista colombiana de renombre mundial, catedrática y Maestra de música clásica , quien junto a Teresita Gómez ha sido una tenaz formadora de la cultura musical pianistica del país, resaltó las cualidades musicales de Juan Simón Medina Venegas, niño casanareño que concursó en Pianissimo X.

Del 9 al 12 de noviembre, en la Universidad De Antioquia y sus diversos auditorios, el certamen musical dio cabida a más de 600 pianistas profesionales y aficionados, llegados de toda la geografía patria y de varios países de la región, quienes concursaron en 12 categorías. Pianissimo es el más importante concurso/festival pianístico de música clásica de Colombia.

Juan Simón se ha formado musicalmente en la escuela Diver Studio de Yopal, al amparo y tutela del profesor Erick Barrera. A la par de sus estudios de piano-musica clásica- Juansimòn termina este año el curso 6 en el Gimnasio de los Llanos. ¡BRAVISSIMO…

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video