Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Enrique Gómez advierte que revelación de alias Gabino es una amenaza a la Constitución; exige que Petro se pronuncie

El excandidato presidencial se mostró muy indignado por el mensaje de Gabino.

Nicolás Rodríguez Bautista, conocido con el alias de Gabino y quien fue comandante del ELN, desató una nueva polémica después de que se revelara un video en el que le afirma a Pablo Beltrán que están de acuerdo con el “Gobierno en que es necesario movilizar y organizar al pueblo en asuntos concretos de las reformas y necesidades inmediatas”.

El audiovisual fue grabado en un evento que se realizó en la Universidad Nacional y en este Gabino invita a los estudiantes a que salgan a las calles para apoyar las reformas del Gobierno Petro y los diálogos que se adelantan con el ELN.

El excandidato presidencial Enrique Gómez no dudó en responderle con contundencia a Rodríguez Bautista. Por medio de un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, el miembro del Movimiento Salvación Nacional envió una alerta por el alcance de las palabras de quien fue comandante del ELN.

“Esto representa una seria amenaza a la Constitución y a la seguridad nacional”, escribió.

Gómez indicó que desde el movimiento político se le solicita al presidente Gustavo Petro pronunciarse sobre estas afirmaciones que desatan polémica. “Le solicitamos formalmente a Gustavo Petro que desvirtué y condene de inmediato esta afirmación por parte del ELN. Inaceptable”, señaló.

Redacción. R.S.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video