Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Hoy concluye periodo constitucional de los personeros.

Conforme a la orden constitucional, hoy concluye el periodo oficial de los personeros en todos los municipios del país y mañana deberán asumir tales cargos los elegidos por los correspondientes concejos de cada localidad.

En el caso de la capital casanareña deja el cargo Rafael Alberto Peña, considerado por los que siguen este tipo de actividades como uno de los más organizados y atentos al ejercicio de sus funciones dejando en un alto posicionamiento ese despacho entre todos los de las capitales.

Les correspondió a los agentes del Ministerio Publico en el país atender la emergencia por la pandemia que genero graves problemas en el sector de la salud que obligo a las personerías a acompañamientos a miles de personas. En Casanare se recuerda que en este periodo el Covid cobro la vida de uno de los personeros, Henry Galvis del Municipio de Aguazul, situación que produjo pesar en nuestro departamento.

Mañana estará al frente de la personería en el municipio de Yopal Yesid Camacho Flores, profesional oriundo de esta ciudad que llega a ese cargo con inmensas ganas de trabajar por la capital y continuar la senda que inicio quien será su antecesor Rafael Alberto Peña Torres

Redacción. DF CASANARE

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video