Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Falsos técnicos de ENERCA visitaron barrio El Remanso

Habitantes del Barrio El Remanso de esta ciudad se mostraron extrañados por visitas de impostores que haciéndose pasar por técnicos de ENERCA pretenden estafar a los residentes anunciándoles medidas de suspensión en el servicio.

Consultada la Gerente de la Empresa de Energía de Casanare, Ericca Neita, aseguro que ellos en ningún momento han autorizado esos desplazamientos, a la vez que advirtió a los usuarios que antes de caer en la trampa verifiquen identidades de los supuestos técnicos para iniciar el seguimiento judicial pertinente.

Explico además la funcionaria que hoy mismo desplazara una cuadrilla para verificar posibles afectaciones hechas por los timadores en los transformadores o cajas de registro que hayan podido intervenir ilícitamente. Los afectados señalan que los estafadores llegan con prendas de la empresa e incluso con elementos con los que destapan las cajas de registro fácilmente. La señora Neita invito a los ciudadanos a verificar debidamente esas identidades antes de entregar esa información y en lo posible hacer registro fotográfico de la escena

Redacción. DF CASANARE.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video