Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Ante rechifla de 50 mil almas, hija de Petro salió corriendo del Metropolitano. Cobardes” trinó el presidente

El presidente de la República Gustavo Petro no guardó silencio y reaccionó a los cánticos que se conocieron desde el Estadio Metropolitano de Barranquilla en el que se coreó “fuera Petro, fuera Petro, fuera Petro” al unísono, previo al inicio del partido entre Colombia y Brasil por una una jornada de las eliminatorias al mundial.

El mandatario colombiano, se pronunció en su cuenta personal de X, antes Twitter, allí estalló por esa situación adversa a su proyecto político del Pacto Histórico, revelando que una situación difícil vivió una de sus hijas en el escenario deportivo en la capital del Atlántico. “Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, sostuvo Gustavo Petro.

El hecho, hizo que algunos de los alfiles de Petro también hicieran referencia, es el caso de Laura Sarabia directora del Departamento de Prosperidad Social, rechazando lo sucedido.

“Una cosa son las diferencias políticas y otra muy diferente es agredir a una menor de edad. Bajo y ruin lo que le hicieron a Antonella Petro hoy en el Metropolitano. Es un hecho violento que todos debemos rechazar”, posteó Sarabia.

La fuerte postura del mandatario colombiano se dio en medio de la agenda de trabajo que adelanta en San Francisco (Estados Unidos), en donde participó de la cumbre de APEC, en la que Colombia no es miembro, per sí países como China, Chile entre otros.

Impresionante: todo el Estadio Metropolitano en Barranquilla gritó: “fuera Petro…fuera Petro”, minutos antes del partido Colombia-Brasil

Este jueves 16 de noviembre, la Selección Colombia mide fuerzas con Brasil en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla por la jornada número 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

Este es un duelo muy especial para el país teniendo en cuenta el rival y a la situación que vivió Luis Fernando Díaz Marulanda, futbolista de la Tricolor, con su padre, Luis Manuel Díaz, el cual había sido secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Mane. (AP Photo/Ivan Valencia) | Foto: AP

Esta situación causó durante varios días verdaderos momentos de intriga, en los cuales se le solicitó a Gustavo Petro Urrego, presidente de la República, su profunda colaboración para la pronta liberación del señor padre del jugador nacional. Sin embargo, el secuestro se dilató varios días.

hinchas de la Selección Colombia, antes del inicio del duelo contra la escuadra brasilera, cantaron al unísono, “fuera Petro”. El cántico se extendió durante varios segundos.

El momento, en el que se unieron miles de colombianos, quedó grabado en video. El descontento con el presidente Gustavo Petro es más que claro. El accionar del mismo y de su partido político, el Pacto Histórico, cada vez genera más rechazo por muchos ciudadanos cafeteros.

Redacción R.S.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video