Tras finalizar varias reuniones preparatorias, el secretario de educación de Casanare, Diego Ardila Plazas, confirmó que todo está debidamente organizado para la realización de los tradicionales Juegos Interdocentes del magisterio casanareño, que se llevarán a cabo este fin de semana en el municipio de Nunchía, coincidiendo con el receso escolar.
El evento, que reunirá a aproximadamente 300 deportistas, se extenderá durante una semana e incluirá, además de las competencias deportivas, actividades lúdicas, recreativas y culturales. Ardila Plazas aseguró que, junto con el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare (INDERCAS), el Sindicato de Maestros de Casanare (SIMAC) y la Alcaldía de Nunchía, se han cumplido todos los compromisos necesarios para la realización del certamen.
En cuanto a los escenarios deportivos, compromiso del municipio, solo faltan los ajustes finales para recibir a los competidores. Por su parte, INDERCAS ha realizado las asignaciones pertinentes y se encargará de todo lo relacionado con el juzgamiento de las competencias.