Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Tenemos gran confianza en la gestión de nuestro paisano Cesar Ortiz Gobernador de Casanare: Alcalde de Támara.

William forero alcalde del Municipio de Támara expresó enorme confianza que se tiene en el Gobernador de Casanare Cesar Augusto Ortiz zorro para que por fin se ejecuten obras contundentes de desarrollo para esa municipalidad de la cual el mandatario seccional también es oriundo.

Indicó Forero que el tema central para esta comunidad tiene que ver con la recuperación de la carretera que conduce hacia Tamara-Casanare y más aun a la altura del sitio conocido como el Volcán en la vía de acceso al centro urbano de Tamara.

Desde la administración seccional aseguró Forero estamos expectantes al apoyo para el sector cafetero, industria especial y reitero en la urgente necesidad de actualización del esquema de ordenamiento territorial el cual tiene 13 años de atraso y les ha impedido por falta de terrenos el desarrollo de obras como una planta de procesamiento que este acorde con la tecnología y manufactura que necesitan los Caficultores de la región.

El alcalde Tamareño señaló que es urgente que se le preste atención a la Ruta del Café que comunica con Nunchía y la que va a Sácama que permitiría salida hacia la Ruta de los Libertadores. El funcionario también expreso preocupación por las obras en el hospital, pues aún le faltan muchas cosas para su terminación y prestación de servicios eficientes.

Redacción DF

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video