Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Sandra Ramírez, antes Griselda Lobo, pretende silenciar la libertad de prensa en Casanare

La congresista del Partido Comunes Sandra Ramírez (antes Griselda Lobo) nos ha puesto una lápida en la frente. El pasado criminal de esta mujer en las FARC nunca lo podrá borrar. Miles de víctimas inocentes hoy sufren el dolor de una justicia que nunca llegó. Junto a alias «Tirofijo» cometió horrorosos crímenes de lesa humanidad, hoy en total impunidad.

Así ahora sea «honorable» Senadora de La República, yendo de aquí para allá queriendo dictar cátedra de moral y de ser humano intachable. Con su actuación, no es la vida de ella la que se estigmatiza y está en peligro, como lo afirma en su mensaje de X (twitter). ¡Es la de Rubén Darío y Oscar!

La denuncia contra nosotros tiene un solo objetivo: censurar la libertad de prensa. Ese es el actuar perverso de quienes en el pasado reciente han masacrado al pueblo colombiano y que hoy, al amparo de su «dignidad» parlamentaria, buscan a toda costa callar la verdad.

Solicitamos con urgencia a la @FLIP_org @AIPICOL @goodluck_Bock @PeriodistasCPB @sip_oficial @UNPColombia @RELE_CIDH @CIDH @DefensoriaCol estar alerta. Claramente la señora @SandraComunes pone nuestras vidas en peligro.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video