Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Obras importantes en Yopal serán financiadas entre gobernación y la alcaldía.

Un acuerdo suscrito entre el alcalde de Yopal y el gobernador de Casanare permitirá que varias obras de carácter macro sean ejecutadas entre las dos administraciones

Entre las obras que el alcalde Ruiz Riaño referencia para la ciudad está el malecón cuya suma se acerca a los 3000 millones de pesos con destino a estudios y diseños que se contrataran con la firma Puerta de Oro que es especializada en este tipo de proyectos. El alcalde de Yopal destacó el polideportivo de la comuna VI y obras de pavimentación que cambiaran la imagen de la ciudad.

Aseguró el mandatario que otras obras de gran impacto que se proponen a realizar será la conclusión del Hospital de la comuna VI que se buscará sea amplio y que garantice servicios a todo ese sector de la capital. Se giraron también los recursos pertinentes para el terminal de transportes del que dijo en este gobierno será una realidad.

Redacción DF.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video