Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

General del ejército utilizaba a soldados para que le lavaran la ropa de la familia. Les insultaba y daba malos tratos.

Un soldado expone severos malos tratos y abusos cometidos por el General Olveiro Pérez, quien presuntamente utilizaba a soldados para realizar tareas domésticas como lavar la ropa de su familia, además de insultarlos y someterlos a un trato degradante en su residencia personal.

Las revelaciones ponen de manifiesto prácticas inaceptables dentro de las fuerzas armadas, cuestionando el liderazgo y la ética profesional del General Pérez. Estas acusaciones han generado indignación y preocupación sobre el trato justo y humano que deben recibir los soldados que sirven a la nación.

El testimonio del soldado subraya la necesidad urgente de revisar las prácticas de liderazgo y el respeto a los derechos humanos dentro del Ejército colombiano. Las autoridades competentes deben tomar medidas para investigar a fondo estas denuncias y garantizar que los militares sean tratados con dignidad y respeto en todas las circunstancias.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video