Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

“Gafas” carcelero de Ingrid Betancourt, otro “gestor de paz”

El presidente de la República, Gustavo Petro, firmó esta semana la resolución que oficializa la designación de Alexander Farfán Suárez, alias Gafas, como nuevo gestor de paz. El excombatiente de las FARC fue el carcelero de Ingrid Betancourt mientras estuvo secuestrada.

“Designar como gestor de paz a Alexander Farfán Suárez, para que contribuya con su conocimiento y experiencia a la estructuración de procesos de paz o de estrategias para acercamientos con grupos armados organizados al margen de la ley o promover acuerdos y acciones humanitarias”, dice el documento.

Luego, agrega: “Para el cumplimiento de las tareas y actividades que se deriven de la anterior designación, se le otorgarán las medidas necesarias en aras de facilitar su tarea, para lo cual el Gobierno nacional solicitará a las autoridades judiciales y administrativas competentes la suspensión de las medidas de aseguramiento”.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el senador Jota Pe Hernández no ocultó su indignación con este nuevo nombramiento y criticó una vez más al jefe de Estado. Asimismo, recalcó que los únicos que están viviendo sabroso en Colombia son los bandidos.

“¡PETRO CUMPLE SU SUEÑO DE PREMIAR A LOS BANDIDOS! Alias Gafas acaba de ser designado como GESTOR DE PAZ. Mantuvo secuestrada a Ingrid Betancourt y a muchos otros colombianos. Un bandido que desde hoy y, gracias a Petro, empezará a gozar de privilegios!. ¡Bandidos viviendo sabroso!”, expresó el santandereano.

Redacción R.S.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video