Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Elon Musk presume foto con Javier Milei en EE.UU. y causa impacto en las redes sociales

Elon Musk, que es actualmente uno de los empresarios más importantes del mundo, recibió este viernes al presidente argentino Javier Milei en medio de su gira por Estados Unidos. El encuentro se llevó a cabo en la fábrica de Tesla, ubicada en la ciudad de Austin, Texas.

Mediante su cuenta personal de X (Twitter), plataforma digital de la que es dueño el norteamericano, el jefe de Estado compartió la primera imagen de la reunión, la cual tiene como objetivo cerrar algunos acuerdos entre la nación gaucha y el magnate.

El multimillonario, de igual manera, le respondió rápidamente al mandatario suramericano en esa misma red social y subió una fotografía de ambos, presumiendo su encuentro. Asimismo, recalcó que este tipo de liderazgos son el futuro de la política internacional, y que la libertad es fundamental.

“¡Viva la libertad, carajo!”, fue el mensaje que escribió el argentino para acompañar la publicación, a lo que Musk le contestó una vez finalizada la charla: “¡Libertad! ¡Por un futuro emocionante e inspirador!”.

Los trinos del empresario estadounidense y del presidente gaucho, como era de esperarse, provocaron todo tipo de reacciones y comentarios en las diferentes redes sociales, donde destacaron el gran impacto que ha tenido Milei desde que llegó a la Casa Rosada.

Esta no es la primera vez que conversan, pues el mandatario reveló en diciembre que sostuvo un diálogo telefónico con el dueño de Tesla. El jefe de Estado afirmó que durante la charla le agradeció a Musk “defender las ideas de la libertad” y darle su respaldo.

Cabe recordar que uno de los discursos que más impacto generó a nivel internacional durante el pasado Foro Mundial Económico (WEF por sus siglas en inglés), que se realizó en Davos, Suiza, fue el del presidente de Argentina, Javier Milei, quien señaló que “Occidente está en peligro”.

“No se dejen amedrentar ni por la casta política ni por los parásitos que viven del Estado. No se entreguen a una clase política que lo único que quiere es perpetuarse en el poder y mantener sus privilegios. No cedan al avance del Estado. El Estado no es la solución, es el problema mismo”, precisó en aquel momento.

Incluso, Elon Musk replicó sus declaraciones en su cuenta oficial de X (Twitter), red social que compró hace dos años, y puntualizó: “Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”.

La alocución del jefe Estado argentino ha causado tanto impacto que fue traducida al inglés con su propio acento por una inteligencia artificial, versión que el mismo Musk aseguró era mucho mejor. El afamado empresario, sin duda alguna, quedó encantado con el discurso.

Redacción RS

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video