Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Chile: Mago-adivinador casi muere aplastado por gigantesca pantalla

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales en el que se puede ver al famoso mago Jean Paul Olhaberry a punto de ser aplastado por una pantalla gigante en un show al que asistía en Chile.

Se trata de un evento que se llevó a cabo el pasado miércoles primero de mayo en San Antonio, cuando de repente una pantalla gigante cayó sobre el escenario en el que se encontraba el mago que participaba en la celebración del aniversario del Centro Cultural de la ciudad.

En el video se puede ver al hombre realizar su acto de manera normal, cuando de repente la pantalla gigante se desploma mientras las personas que se encontraban presentes empezaron a gritar desesperadamente temiendo por la vida del hombre que aún se encontraba en la tarima.

Afortunadamente, Olhaberry se dio cuenta de la caída de la pantalla gigante y alcanzó a saltar del escenario evitando que le cayera encima. Al parecer, el motivo de la caída de la pantalla tuvo que ver con el viento que soplaba en ese momento.

Algunas personas que estaban cerca de la tarima también decidieron correr para salvar sus vidas e incluso algunas personas que estaban en el piso decidieron levantarse rápidamente y moverse del lugar antes de que la pantalla cayera al escenario.

Según la información preliminar compartida por el Centro Cultural, hasta el momento no se reportaron personas heridas de gravedad.

“Debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario. La situación, afortunadamente, fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron evacuados de manera oportuna”, según la misiva del Centro Cultural citada por el diario Milenio.

El evento se estaba llevando a cabo en un lugar al aire libre, por lo que la pantalla estaba expuesta a caerse por el fuerte viento que se estaba presentando en ese momento.

“Producto del viento hubo un percance, se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado; yo estoy bien y sin duda este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”, dijo el mago después de que se hubiera hecho viral el curioso video en las redes sociales.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar: “El verdadero mago”; “Qué mal mago, en vez de desaparecer”; “era su mayor espectáculo final llamado ‘ahora estoy, ahora no estoy’“; “faltaron las palabras mágicas”, “excelente mago, desapareció en momento oportuno”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Redacción RS

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video