Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Caen delincuentes responsables de quema de buses en Casanare

Cuatro peligrosos delincuentes, que formaban parte del Estado Mayor Central y operaban en el norte de Casanare, fueron capturados por la Policía Nacional. Se les señala como responsables del lanzamiento de artefactos explosivos en vías públicas de varios municipios de Casanare y de la quema de cuatro vehículos.

Entre los capturados se encuentra alias «Lanza», acusado de la muerte de cuatro personas en 2002 y de dos contratistas de la empresa ENERCA. En el mismo operativo, también fueron detenidos alias «Chimbilá» y alias «Jeison», involucrados en los mismos delitos.

El coronel Giovanny Barrero informó que en otro operativo fue capturado alias «El Flaco», quien hacía parte del Frente 28 de las FARC y es señalado por un múltiple homicidio cometido en febrero en el municipio de Paz de Ariporo.

Además, el coronel Barrero reportó la captura de cuatro individuos, entre ellos un menor, que conformaban la banda de los «Rompecajas». Se les acusa de robos en varias residencias, con un monto total de 1.600 millones de pesos.

Redacción DF

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video