Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

Bogotá una ciudad terrorífica: asaltos, extorsiones, robos, muertes…

La inseguridad sigue disparada en Bogotá y es el gran problema sin solución a la vista por parte de las autoridades. Un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad, en la que una pareja resultó gravemente herida al ser atacada con machetes para robarles sus pertenencias.

El hecho se presentó el pasado 30 de diciembre cuando una pareja de novios fue víctima de esta situación al norte de la capital, en el barrio San Antonio, localidad de Usaquén, sobre las 4:00 a.m. al ser abordados por seis delincuentes, quienes portaban un machete con el que los amedrentaron mientras iban de regreso a su casa.

En declaraciones para CityTv, la madre de la joven atacada, Nubia Penagos, contó cómo fueron agredidos: “pasaron por la 182 con novena, donde están construyendo. Esa zona está completamente cubierta por lonas verdes y la delincuencia es difícil todos los días”.

La pareja de novios fue abordada en la calle 182 con 9 por seis sujetos que los amedrentaron con machetes. Foto: Google Street View | Foto: Google Street ViewLa pareja de novios fue abordada en la calle 182 con 9 por seis sujetos que los amedrentaron con machetes. Foto: Google Street View | Foto: Google Street View

En el relato, la mujer comentó que la intención de los delincuentes era robarles el celular, ante lo cual la joven se opuso, ya que había adquirido su equipo días atrás por Navidad y, ante la negativa, los sujetos la golpearon en el rostro ocasionándole una herida grave en su ojo derecho.En el relato, la mujer comentó que la intención de los delincuentes era robarles el celular, ante lo cual la joven se opuso, ya que había adquirido su equipo días atrás por Navidad y, ante la negativa, los sujetos la golpearon en el rostro ocasionándole una herida grave en su ojo derecho.

 “Por no dejarse robar, a mi hija la cogieron a patadas hasta dejarla casi inconsciente y a él le pegaron siete machetazos en la cabeza y además está por perder dos dedos de su mano”, añadió la madre al medio.

Ante la gravedad de las heridas, la pareja fue internada de urgencias en el Hospital Simón Bolívar. Los médicos tratan de salvar el ojo derecho de la joven, de 24 años, y a la espera de una cirugía maxilofacial por una fractura en su rostro. “Por no dejarse robar, a mi hija la cogieron a patadas hasta dejarla casi inconsciente y a él le pegaron siete machetazos en la cabeza y además está por perder dos dedos de su mano”, añadió la madre al medio.

Ante la gravedad de las heridas, la pareja fue internada de urgencias en el Hospital Simón Bolívar. Los médicos tratan de salvar el ojo derecho de la joven, de 24 años, y a la espera de una cirugía maxilofacial por una fractura en su rostro.

El reporte del estado de salud del novio, de 27 años, es que se encuentra en recuperación ante las heridas que sufrió en su cabeza y está siendo supervisado por un grupo de especialistas para que no pierda también dos dedos que los delincuentes le cortaron.

Las familias de los dos jóvenes piden a las autoridades que este hecho no quede en la impunidad y se capture a los responsables.

Redacción R.S.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video