Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

A las 8 debate de control político en la asamblea departamental a gerente del HORO.

Luego del aplazamiento forzoso que se dio por ocho días, al debate de control político a la Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia, este por fin se ha previsto para hoy desde las ocho de la mañana en la sede de la corporación.

La funcionaria que llega fortalecida a esta cita por los recientes comentarios hechos por el propio Ministro de salud sobre el manejo del centro asistencial como referente para la Orinoquia respondiera un larguísimo cuestionario que muy seguramente prolongara la sesión por varias horas.

La parte central de este debate se basa en la situación financiera del centro asistencial, deudas y compromisos, condición laboral de quienes allí prestan sus servicios y la calidad de los servicios especializados. La Gerente del HORO Arledy Alvarado trascendió en las últimas horas llevaría un as bajo la manga que se convertirá en una sorpresa en el marco de la información que entregue en el desarrollo de la sesión.

Redacción. R.S.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video