Previous
Next
Previous
Next

Dólar hoy: $4.784

Euro hoy: $5.121

A Cilia se le salió la caja dental.

Un bochornoso momento vivió Cilia Flores, esposa del líder venezolano Nicolás Maduro, en momentos en que ofrecía un discurso este 1 de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador.

Se trata de un evento que era transmitido en la cadena de radio y televisión, la llamada ‘Primera combatiente” de Venezuela’. En las imágenes se aprecia que, de un momento a otro, a Flores su prótesis dental le hizo pasar un mal momento.

En el video se ve cuando a Flores la prótesis se le trató se caer, motivo por el cual ella reaccionó inmediatamente con su mano izquierda y evitó que la pieza postiza terminara en el piso.

Sin embargo, el bochornoso momento que no pasó desapercibido ante las cámaras y la audiencia presente en el lugar y hasta se volvió viral en redes sociales.

Todo ocurrió en instantes en que la esposa de Maduro se encontraba elogiando las supuestas políticas económicas implementadas por el régimen que, según ella, están “diseñadas para mejorar el bienestar social de la población venezolana”.

Tras lo ocurrido, Flores reaccionó inmediatamente diciendo que se “estaba comiendo un chicle”.

Acto seguido, Maduro intervino en el evento tratando de minimizar lo que le había acontecido a su esposa. “Se mordió Cilita, está masticando un chicle”, dijo, intentando devolver el humor y la normalidad al evento.

Si te gustó compartelo en tus redes:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos sus comentarios.

No utilice lenguaje ofensivo, soez, denigrante, injurioso ni calumnioso. Por lo tanto sus comentarios están sujetos a aprobación editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video