En una jornada llena de solidaridad y amor por los animales, el Albergue Municipal llevó a cabo una recolección de alimentos para perritos y gaticos, logrando reunir 100 kilos para gatos y 220 kilos para perros. Esta iniciativa ha sido bien recibida por la comunidad, demostrando el compromiso colectivo hacia el bienestar de los animales.
El secretario de Gobierno, Jorge Andrés Rodríguez, expresó su agradecimiento “a la Gestora Social Paula Ruiz, a integrantes del gabinete municipal, a la presidenta del Concejo Municipal, Karen Vargas, a Unitrópico, las empresas privadas y a todos los que se unieron a esta causa. Su generosidad no solo alimenta a nuestros peluditos, sino que también fortalece el sentido de comunidad que nos une. Cada kilo donado es un acto de amor y compasión que transforma vidas».
Asimismo, la referente del programa Diana Cristancho, destacó la importancia de esta ayuda, «gracias a las donaciones recibidas, podremos alimentar a los perritos y gaticos durante aproximadamente dos meses y medio. Esto es importante para garantizar su bienestar y cuidado mientras les buscamos un hogar».
Desde la Administración Municipal se reitera el agradecimiento a todas las personas que se vincularon a esta actividad y a los Gestores de Convivencia de la Secretaría de Gobierno por el apoyo para llevar a cabo esta Donatón, a la vez que se invita a todos los ciudadanos a seguir participando con sus aportes, como también a ser parte de las adopciones.