El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, reafirmó su compromiso con la salud del departamento al celebrar el éxito de las jornadas médicas especializadas que se están llevando a cabo en diferentes municipios. “¡Gestión de recursos y trabajo en territorio!”, expresó el mandatario, destacando el esfuerzo realizado para acercar atención médica de calidad a las comunidades más necesitadas.
“Me siento orgulloso de estos maravillosos profesionales de la salud que hoy hacen posible que estas jornadas médico especializadas lleguen al territorio con atención, medicamentos, exámenes y cirugías”, subrayó el gobernador, quien resaltó el trabajo de los equipos médicos desplegados en las zonas rurales.
El objetivo de estas jornadas es dignificar y humanizar la atención en salud, acercando servicios especializados a quienes más lo necesitan. “Nuestro trabajo por dignificar y humanizar la salud en Casanare será incansable”, concluyó Ortiz Zorro, quien reafirmó su compromiso con la mejora continua de los servicios de salud en el departamento.