El muy cuestionado Juan Fernando Petro, hermano del presidente de la República Gustavo Petro Urrego, estará hoy en un conversatorio que se adelantará en la ciudad de Aguazul en Casanare y en donde según señala la convocatoria se analizaran las necesidades de varias localidades y la gestión que el “ilustre” visitante pueda adelantar.
Ante la crítica ciudadana por los antecedentes que rodean a esta persona y por sus muy comentadas visitas a cárceles en campaña política en procura de votos para su hermano, los organizadores del conversatorio decidieron restringir la entrada, incluso para la prensa, lo que hace más sospechosa la presencia de Petro.
Juan Fernando Petro ha sido severamente señalado por visitas a cárceles en donde hizo contactos dizque en procura de acuerdos en búsqueda de la paz total. Sin embargo, la verdad era otra, y en su momento, se conoció que estos encuentros eran para establecer cómo los grupos fuertes de delincuentes atraían votos para el hoy primer mandatario de los Colombianos.
Los medios de comunicación también han criticado que Petro ha estado visitando muchos municipios ofreciéndose como colaborador ante el gobierno nacional y así obtener al parecer créditos económicos en un evidente acto de tráfico de influencias.
Redacción DF