El Alcalde del municipio de Tauramena Javier Álvarez, destacó la propuesta que desde la administración seccional se le ha hecho a todos los municipios del departamento, para que de manera conjunta se adelante un plan de recuperación de la malla vial terciaria que en su municipio alcanzan cerca de 650 kilómetros.
Álvarez Alfonso manifestó que con esa propuesta se estaría en la posibilidad de intervenir una de las carreteras más importantes para ellos como lo es la que los une con el municipio de Recetor pasando por el sector de Visinaca y Lagunitas, tramo que está exigiendo urgente intervención.
Afirmo el alcalde Tauramenero que también se tiene proyectado proponer a la administración departamental la recuperación de la via alterna que une a los municipios de Tauramena con Monterrey, tramo que requiere no solo el mantenimiento sino una adecuada señalización asumiendo el incremento en la movilidad que tiene esa carretera.
En total también explico el secretario de infraestructura Álvaro Luis Rivera al municipio de Tauramena de acuerdo a lo proyectado se le destinaran 3200 horas de maquinaria amarilla.
Redacción. DF CASANARE.