Con asomo de alegrías y de nostalgia llego el día anterior el gobernador de Casanare Cesar Ortiz a las instalaciones del HORO donde se reunió con personal de todas las áreas del centro asistencial, vengo con la alegría de encontrármelos, pero con la tristeza de la crisis en la que se encuentra el hospital.
Cesar Augusto Ortiz Zorro cuestionó severamente las ultimas administraciones a las que señalo como responsables de la crisis que afronta en materia financiera y cuya deuda asciende a los 65 mil millones de pesos.

Preciso el mandatario seccional que no va a ser fácil la recuperación, no me quiero ganar aplausos con palabras falsas, lo que si les digo es que quiero dignificar los trabajadores de la salud, añadió que la meta es que se formalicen en el tiempo. El ejecutivo reitero sus buenas obras para con el centro asistencial.

Añadió que se buscara el apoyo del Ministerio de salud para el pago de deudas por atención a migrantes y lo que es mas a buscar el pago de las EPS que tienen compromisos con el Centro Asistencial por encima de los 150 mil millones. venimos a poner orden reitero y en términos contundentes solicito la renuncia de la actual administración, pero lamento que tengo que esperar hasta el 31 de marzo cuando concluyen su periodo administrativo.
Redacción. DF CASANARE.










