El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, realizó visita de inspección a la obra del campo deportivo El Campín en el municipio de Sabanalarga, que registra un avance del 55% en su ejecución.
Este escenario fortalecerá el deporte en el sur del departamento y tendrá capacidad para más de 1.200 personas. La infraestructura se construye en un lote de 15.036 metros cuadrados, propiedad del municipio y ubicado en zona de expansión. De esa área total, se intervendrán 12.832 metros cuadrados, donde se adecúa una cancha de fútbol 11 con medidas reglamentarias de 90 por 55 metros, una franja de seguridad de cinco metros y un sendero peatonal de dos metros.

La obra contempla graderías con capacidad para más de 600 personas, baterías sanitarias para deportistas y público, zonas verdes, parqueaderos, cuarto de máquinas, cuarto eléctrico, tanque de almacenamiento de agua, acceso principal, salida de emergencia y cerramiento perimetral.
“Casanare tendrá su Campín y estará en el municipio de Sabanalarga. Es un orgullo hacer seguimiento a esta obra que traerá desarrollo, impulsará el deporte y dinamizará el turismo en este municipio. Agradezco al equipo que trabaja con disciplina, hoy ya alcanzamos el 55% de ejecución y en mayo será inaugurado con un gran partido en honor al turismo y al deporte”, expresó el gobernador César Ortiz Zorro.
El proyecto cuenta con una inversión de $6.844 millones y es ejecutado por el Instituto Financiero de Casanare (IFC).










