Contrario a los rumores que circulan en Yopal, la senadora Sonia Bernal descartó cualquier tipo de distanciamiento con el gobernador César Ortiz Zorro, asegurando que siempre ha existido un canal de comunicación efectivo entre ambos.
La senadora destacó que han trabajado en conjunto en diversas gestiones, afirmando que siempre ha estado disponible para atender las necesidades del mandatario seccional. En particular, Bernal mencionó que ambos están concentrando esfuerzos en la crisis de CAPRESOCA y en la búsqueda de soluciones para el sector salud a nivel nacional.
Además, la congresista acompaña al gobernador en gestiones para conseguir recursos que mejoren la transitabilidad en las vías que conectan a Casanare con Boyacá, las cuales han sido gravemente afectadas en los últimos meses.
Sonia Bernal también agradeció el reconocimiento de su labor por parte de los parlamentarios casanareños, especialmente la voz de apoyo del senador Alirio Barrera, quien, a pesar de sus diferencias políticas, siempre se une en favor del bienestar de Casanare.