Ante la tradicional noche de disfraces del 31 de octubre, la Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia para que asuman las medidas de cuidado y prevención con los niños que suelen salir a las calles a pedir dulces.
Las recomendaciones están en disfrazar a los niños con prendas que faciliten su movilidad y no los ponga en riesgo de accidentes. Se recomienda celebrar esta fiesta preferencialmente en centros comerciales o conjuntos cerrados donde la seguridad de los niños impere. Es importante revisar al consumir los dulces que el niño ha recibido, pero la más importante que los niños salgan acompañados por sus padres o en su defecto por personas mayores de plena confianza familiar.
La Policía Nacional, conforme a la instrucción del Coronel Efraín García, tendrá un pleno dispositivo para los sectores populares y de mayor afluencia para que los niños no tengan percance alguno, así mismo se ha llamado la atención para que esa noche del 31 de octubre conductores tengan precaución en la vía ante la alta afluencia de menores.