La relación de Estados Unidos y Colombia tiene que estar por encima de los intereses mezquinos de Gustavo Petro. Él busca una reacción del presidente Trump. Hay que evitarla a toda costa. Invito a todos los colombianos a unirse en este propósito. No caigan en los juegos de Petro. No podemos caer. Él juega con fuego, el problema es que no le importa que nos quememos todos con el país. Es más, piensa que le conviene. No le importa si acaba con todo.
Gustavo Petro indignado hizo un discurso que parecía de campaña en una marcha de protesta en Barranquilla contra las altas tarifas de energía como si el presidente fuera otro no él. Como si él fuera un opositor a su propio Gobierno. Es cierto que los ciudadanos viven un drama y necesitan una solución urgente.
¿Pero ustedes son conscientes de que Petro lleva casi 3 años de Gobierno y él es el primer responsable de solucionar el problema? No lo ha hecho. Es Petro quien les ha fallado a los ciudadanos. Hoy promueve la agitación de los ciudadanos, que tienen razón, de manera populista. Los quiere manipular para su propio interés y beneficio, cuando deberían estar protestando contra él y su Gobierno que no han sido capaz de solucionar su grave problema. Todo hace parte de un plan de Petro y tenemos que estar en alerta. Sus objetivos son muy peligrosos para Colombia.