La jornada HEVS ‘Corre Monterrey’ llegó a Monterrey con un espacio deportivo que congregó a niños, jóvenes y adultos alrededor de la promoción de hábitos y estilos de vida saludables. Desde primeras horas del día, la comunidad participó en actividades como bici tour, running, zumba, aeróbicos y espacios de recreación.
Durante la jornada, los asistentes no solo se activaron físicamente, sino que también compartieron escenarios de integración comunitaria orientados al fortalecimiento del bienestar físico y emocional. Como parte de la estrategia, se entregaron kits con incentivos para quienes participaron en las diferentes actividades programadas.
Esta iniciativa hace parte de la apuesta del gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, por priorizar la salud y el bienestar de las comunidades mediante el deporte y la recreación como herramientas de transformación social. La actividad contó con el liderazgo del gerente de Indercas, Edwin Ramírez Rodríguez, quien ha impulsado la llegada de estas jornadas a los municipios del departamento.
La Jornada HEVS ‘Corre Monterrey’ también se desarrolló con el respaldo de la Secretaría de la Mujer de Casanare, fortaleciendo el trabajo interinstitucional para promover entornos más activos, saludables y participativos en el territorio.












