Una importante reunión sostendrá en el día de hoy el gobernador de Casanare, los alcaldes del departamento de Casanare y Boyacá en la zona de influencia de la Ruta de los Libertadores con el ministro de Transporte William Camargo.
La cita tiene como fin que el Ministro Camargo escuche las denuncias de los funcionarios regionales y voceros de las veedurías en torno a los retrasos en las obras que se ejecutan en la denominada Ruta de Los Libertadores y en la Via Alterna entre Sogamoso, Labranzagrande y Yopal, como también alternativas de solución a los eternos inconvenientes en la Carretera del Cusiana
A la reunión iran los contratistas de estos proyectos, de los cuales se esperan explicaciones contundentes respecto al bajo porcentaje de obra y la alta ejecución de recursos que no compensa lo invertido con lo que debería ir en avance. Esta situación ha generado el inconformismo entre los departamentos de Boyacá y Casanare. El retraso en las obras lo dijo recientemente el alcalde de La Salina son evidentes pues no se ve un kilómetro pavimentado.
Redacción DF