Buenas noticias llegan para los habitantes de Maní tras la firma de un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Casanare y la Federación Nacional de Departamentos (FND), que permitirá la adecuación y construcción del parque del barrio San Antonio. La inversión asciende a $1.189 millones, recursos que serán destinados a recuperar y mejorar este espacio público del municipio.
Durante el acto de firma, el director ejecutivo de la Federación, Didier Tavera, destacó la importancia de invertir en municipios como Maní y felicitó al gobernador César Ortiz Zorro por la gestión que hizo posible el proyecto. Además, envió un saludo especial a los habitantes del municipio, resaltando el impacto positivo que tendrá la obra en la comunidad.
Por su parte, el gobernador Zorro expresó su agradecimiento a la Federación por apoyar la iniciativa y resaltó que el proyecto se formuló pensando en los niños, jóvenes y familias maniceñas. También reconoció el trabajo conjunto del alcalde Ferney Chaparro y del equipo técnico de la Gobernación que estructuró la propuesta.
El convenio, con una inversión superior a mil ciento ochenta millones de pesos, permitirá entregar a Maní un espacio moderno y funcional que impulsará la convivencia ciudadana y fomentará la recreación en la tierra de la bandola.














