En una verdadera fiesta comunal se convirtió la celebración del Día de La Madre que tuvo lugar el fin de semana en el corregimiento de La Chaparrera y en donde fue especial oferente el alcalde de Yopal Marco Tulio Ruiz.
Y es que el corregimiento de La Chaparrera en los últimos días ha sido epicentro de la noticia, pues allí se dio apertura recientemente del Centro de Atención en Salud, sesiono la Asamblea departamental y ha sido objeto de importantes anuncios desde la administración seccional como también desde la alcaldía de Yopal.
Y en efecto ambas administraciones, explico William Wílchez presidente de la Junta de Acción Comunal, han anunciado inversiones y apoyo para el sector como es mantenimiento de vías, mejoramiento del sector eléctrico y la construcción de anillos viales que comuniquen sus veredas.
Insistió Wílchez que están muy contentos los Chaparritanos pues es evidente el compromiso de los mandatarios con esa localidad y que se constituye en el corregimiento más poblado de todo el departamento, incluso con más habitantes que algunos municipios.