La cantante colombiana Karol G volvió a brillar en la escena internacional tras convertirse en la primera artista latina en presentarse en un concierto en el Vaticano, un hecho histórico que tuvo lugar en la Plaza de San Pedro, frente al papa Francisco y miles de asistentes.
#EsTendencia: Karol G canta “Mientras Me Curo del Corazón” en el evento “Grace For The World” en la ciudad de Roma 🇮🇹
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) September 13, 2025
Transmisión en vivo a través de Disney + 📺pic.twitter.com/kOT13sm3VQ
Durante la velada, la artista paisa compartió escenario con el reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, en un espectáculo que unió la fuerza de la música popular con la majestuosidad del canto lírico. Juntos interpretaron piezas que emocionaron al público y dejaron en alto el nombre de Colombia.
El evento fue organizado como una gala especial para promover mensajes de paz, esperanza y unidad, resaltando el poder de la música como lenguaje universal capaz de tender puentes entre culturas y generaciones.
Sin duda, un gran momento del Concierto #GraceForTheWorld desde El Vaticano.@karolg 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 y Andrea Boccelli
— DoñaPily (@dona_pily2) September 13, 2025
Vivo por ella.
Sigan sufriendo y minimicen que es un orgullo que KarolG esté allí. pic.twitter.com/6kOcU0owss
Con este concierto, Karol G no solo suma un nuevo logro a su carrera internacional, sino que también se consolida como una de las artistas latinoamericanas más influyentes de la actualidad, capaz de llevar su arte a los escenarios más prestigiosos del mundo.
Los invitados se pusieron de pie, aplaudiendo y elogiando lo que se vio en el escenario, donde la música y los sentimientos fluyeron. En redes sociales estallaron los halagos, disfrutando de estos pasos gigantes que había dado la celebridad.
El evento gratuito incluyó un espectáculo de luces con 3.500 drones y contó también con la actuación del compositor estadounidense John Legend, la estrella del K-Pop BamBam, la franco-beninesa Angélique Kidjo y el coro de gospel Voice of Fire, entre otros.
Según la página del concierto, las entradas se agotaron rápidamente, logrando gran acogida del público e invitados.