El joropo llanero, de Casanare, se tomó las instalaciones de ANATO, que se realiza actualmente en las instalaciones de Corferias en Bogotá.
En el stand de casi 100 metros cuadrados que montó la Gobernación se presentó una muestra cultural donde participaron bailarines expertos y a la que se sumaron expontaneos visitantes. El cuatro, el arpa y las maracas retumbaron con fuerza por los todos los rincones de ANATO, llenado de alegría y jolgorio la fría tarde capitalina.
El Gobernador Salomón Sanabria, quien ha hecho presencia en ANATO desde que se abrió la feria, mostró su alegría y complacencia por como este tipo de certámenes hablan bien del departamento, contribuyendo grandemente a reactivar e impulsar la economía en lo turístico.
La 23 Feria de ANATO, Agencia Colombiana de Viajes y Turismo, la más importante del sector en el país, concluye el 24 de febrero. Este año la presencia de Casanare fue arrasadora, con sus muestras culturales y folclóricas, gastronomía, paquetes turísticos, oferta hotelera, oportunidades de negocios y demás menú de posibilidades que el departamento le ofrece al pais y al mundo.