Con el respaldo de la Secretaría de Integración Social y de la Mujer y el despacho de la Gestora Social, este viernes se llevará a cabo la tradicional Donatón del Hospital Regional de la Orinoquía (HORO), con el objetivo de recaudar ayudas para los pacientes en situación de vulnerabilidad que llegan al centro asistencial.
Diana Soler, Primera Dama del departamento y promotora especial de la iniciativa, informó que la jornada comenzará a las 8:00 a.m. en el primer piso del HORO, donde se habilitará un espacio para la recolección de donaciones de empresas y ciudadanos que se sumen a esta noble causa.
Entre los elementos que se esperan recibir se incluyen pañales, pijamas, cobijas, productos de aseo personal, ayudas técnicas para personas con movilidad reducida, y juguetes para los niños hospitalizados. Según Soler, estas donaciones serán distribuidas de acuerdo a las necesidades de los pacientes, y destacó que esta es una excelente oportunidad para que los casanareños demuestren su solidaridad.
