Lo que muchos interpretaron como un posible distanciamiento entre el alcalde de Aguazul, Nelson Camacho, y el Gobernador de Casanare, César Augusto Ortiz Zorro, no fue más que un malentendido. Algunos dieron una visión errónea a una situación que simplemente fue una solicitud clara del alcalde aguazuleño.
Según explicó Ortiz Zorro, el alcalde Camacho hizo una referencia en voz alta sobre la cantidad de dinero disponible para el municipio, inquietud a la que el gobernador respondió basándose en los proyectos previstos. En ningún momento hubo diferencias entre los funcionarios.
El gobernador destacó que, por el contrario, con Camacho Caicedo hay muy buena sintonía, lo que permitirá avanzar en programas para el sector agroindustrial y en proyectos de vivienda, con el objetivo de construir 120 soluciones habitacionales para familias de escasos recursos. También aclaró que la salida anticipada de Camacho del recinto donde se llevaba a cabo la reunión fue simplemente un motivo por el cual el alcalde se disculpó oportunamente. No hay problema.