El secretario de Infraestructura del departamento de Casanare Álvaro Luis Rivera aseguro que por lo menos en ocho días se conocerán los resultados del análisis hecho a las fisuras en el puente de Chorro Blanco en la carretera del Cusiana.
El Funcionario que asistió recientemente a una reunión en la ciudad de Bogotá con directivos del INViAS para hacer un análisis de los retrasos de las obras contratadas por ese instituto y que darían conectividad terrestre a los departamentos del oriente colombiano con el interior del país, expreso su inquietud por la serie de afectaciones que se han venido presentando y que tienen casi que incomunicado por carretera a nuestro departamento con el interior del país.
Explico el funcionario que la situación es complicada y se esperan prontamente respuestas para solucionar el aislamiento por la via del Cusiana y por la transversal del Sisga que ya completa 15 días de cierre total.
El panorama vial desde Casanare con el interior del país no es nada fácil y si las lluvias persisten la situación podría ser más complicada aun dijo Rivera Contreras
