El gobernador del Departamento de Casanare Cesar Augusto Ortiz aseguro que no quiere que pase su periodo administrativo y se diga al concluir que el tampoco hizo nada por la solución a los moradores de Torres del Silencio.
La apreciación del mandatario seccional tras la visita que se hizo al lugar con el director de la Unidad Nacional de Gestión y el Riesgo Carlos Carrillo donde se escucharon los planteamientos de las familias afectadas.
En su momento indico por su parte el señor Carrillo que no serán ajenos a la necesidad de esas familias y afirmo que inicialmente cuando se inicie la evacuación de las familias registradas debidamente se harán apropiaciones de subsidios de arrendamiento hasta por seis meses.
El gobernador Ortiz Zorro fue enfático que se gobierno no pasara en blanco frente a este problema y aseguro que en los 43 meses que tiene por delante de gestión se hará lo necesario para satisfacer a estas familias víctimas de la falta de planeación en el anotado proyecto e insistirá porque los responsables paguen su culpa en todas esas omisiones.