
Petro confesó que altos funcionarios del Gobierno no quisieron hablar con él: “Mal mensaje”
Durante un encuentro con campesinos en Chicoral, Tolima, el presidente Gustavo Petro reveló que algunos altos funcionarios del Gobierno se negaron a hablar con él












