Alfonso Cárdenas Silva, jefe de Planeación Departamental de Casanare, expresó que la administración departamental ha alcanzado un punto crucial de avance, luego de las recientes sesiones de la Asamblea Departamental. Según Cárdenas, con el presupuesto propio ya aprobado y el Plan de Desarrollo ajustado, el siguiente paso es nivelar los procesos contractuales para contar con el personal idóneo en cada una de las secretarías.
Cárdenas Silva destacó el respaldo recibido por parte de la Asamblea Departamental, la cual, según él, analizó de manera exhaustiva diversas propuestas que ahora permiten a la administración desarrollar plenamente sus proyectos y comenzar a cumplir con los compromisos asumidos por el ejecutivo.
El jefe de Planeación Departamental también subrayó que el gobierno de César Augusto Ortiz Zorro está firmemente comprometido con el plan de generación de empleo en Casanare, un objetivo que se logrará a través del desarrollo industrial del departamento, incluyendo la construcción de plantas procesadoras y otras actividades similares.