Diana Soler, gestora social de Casanare, explicó en diálogo con DF Casanare una serie de propuestas que, a través de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social, se estarán adelantando con el fin de atender a la población vulnerable.
La esposa del mandatario casanareño indicó que, resuelta la armonización presupuestal, esta dependencia, al igual que las demás secretarías del departamento, puede despegar con sus respectivas acciones, teniendo en cuenta su propio plan de desarrollo.
Diana Soler señaló que la cartera de Acción Social se prepara para la realización, en pocos días, de una gigantesca jornada de recolección de ayudas técnicas para la población discapacitada. Como meta, se han propuesto obtener 200 sillas de ruedas, por lo que hizo un llamado a las entidades, especialmente a la empresa privada, para que se vinculen a esta actividad.
La señora Soler, reconocida por su labor social, indicó que «cosas muy buenas vienen para la población más desprotegida de nuestro departamento».