El gerente de Acuatodos, Julio César Cuevas, informó que las obras de saneamiento básico que se adelantan en la Ciudadela La Bendición muestran un avance significativo. Según el funcionario, el más reciente corte indica que el proyecto ha alcanzado un 27% de ejecución, cuando se esperaba que estuviera apenas en un 8%, lo que demuestra un progreso acelerado.
Cuevas destacó que este proyecto será emblemático para la administración seccional, no solo por su valor financiero, sino también por el impacto social que tendrá una vez concluido. Se espera que las obras finalicen en los próximos dos años, beneficiando no solo a la Ciudadela La Bendición, sino también a los nuevos sectores de expansión de Yopal, como Alameda Martha Mojica.
En diálogo con DF Casanare, Cuevas adelantó que en los próximos días el gobernador de Casanare dará a conocer el plan de obras de saneamiento básico para los 19 municipios del departamento, debido a que las cifras de atención en estos servicios públicos son bajas en varias jurisdicciones. El objetivo, señaló, es mejorar la calidad de vida de los casanareños.