#PublicidadPoliticaPagada
Yopal y todo el departamento vivieron una noche que ya hace historia: la PRIMERA NOCHE AZUL – DE MUJER A MUJER se convirtió en un abrazo colectivo de respaldo, identidad y esperanza alrededor de Arledy Alvarado.
Fue este viernes, en un evento cargado de emoción, sensibilidad y fuerza femenina, que cientos de mujeres que expresaron su respaldo firme a Arledy Alvarado, la mujer en la que hoy se ven representadas.
No fue solo un encuentro político en el Pueblito de Llanero (Casa de Beto Barreto, el presidente del movimiento Machista en Colombia). Fue un espacio de reconocimiento mutuo. De lágrimas sinceras. De historias compartidas. De mujeres del campo, emprendedoras, madres, jóvenes líderes y adultas mayores que encontraron en Arledy una voz cercana, humana y valiente.
Las asistentes coincidieron en algo: se identifican con su carisma, su sensibilidad y su humanidad, pero sobre todo con su berraquera, su conocimiento y su claridad sobre lo que va a hacer en el Congreso. Ven en ella una mujer que no improvisa, que sabe legislar y que entiende que la política debe tener propósito social.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue el acto simbólico de la entrega de un lazo rosado y azul, símbolo de unidad y compromiso.
El lazo fue entregado por la diputada Marisela Duarte Rodríguez, esposa del senador Alirio Barrera, junto a la ex primera dama Cielo Barrera, reconocidas como dos de las gestoras sociales más destacadas que ha tenido el departamento.
El mensaje fue claro y poderoso:
Que Arledy llegue al Congreso a legislar, pero sobre todo a hacer trabajo social en Casanare. Que no olvide que hoy la mujer es protagonista y que la política se hace con el corazón, pensando en los niños, en la población vulnerable, en los abuelitos y principalmente en las mujeres.
La PRIMERA NOCHE AZUL no solo consolidó un respaldo político. Selló un compromiso emocional.
Porque como se escuchó una y otra vez en el auditorio:
“No puede haber un Casanare primera, si sus mujeres no están primero.”
Y en esta noche histórica, las mujeres dejaron claro que ya eligieron a la mujer que las representa.




















