En Paz de Ariporo se llevó a cabo la clausura del programa Taxista Digital, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Casanare en alianza con la Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, y con el apoyo de la Alcaldía municipal. Durante el evento se entregaron espaldares a los conductores de taxi que participaron en el proceso de formación.
A través de esta estrategia se busca fortalecer al gremio amarillo como anfitrión de las expresiones culturales y turísticas del municipio, brindando herramientas tecnológicas que promuevan el territorio y mejoren la competitividad del servicio.
Cada espaldar entregado cuenta con dos códigos QR, uno que dirige a la plataforma Casanare.Travel, donde los visitantes pueden acceder a información turística del departamento y descubrir los destinos más representativos, y otro que facilita la realización de pagos digitales de forma rápida y segura.
De esta manera, Paz de Ariporo se suma a los municipios que promueven la modernización del turismo en Casanare, integrando la tecnología como un canal para conectar a los visitantes con la cultura, la hospitalidad y los atractivos del departamento.




 
								










 





