El expresidente también criticó que la JEP asuma la investigación para esclarecer el magnicidio contra Álvaro Gómez Hurtado.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez reconoció que no ha dejado de orar por la salud del precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, quien fue víctima de un atentado el 7 de junio de este año, en la localidad de Fontibón en Bogotá, y sigue luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe.
Este miércoles, 9 de julio, Uribe volvió a hacerle un llamado a la Justicia para que esclarezca el atentado contra el senador del Centro Democrático. Y dijo que ojalá la historia del magnicidio del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado no se repita.
“Sumo mi voz a los millones de ciudadanos que rezan por la salud de Miguel Uribe Uribe”, dijo.
Y agregó: “Pido a la justicia que este vil atentado no quede en la impunidad, que sean descubiertos sus autores intelectuales, que esto no se sume a la historia de impunidades en Colombia, a las recientes como el magnicidio del doctor Álvaro Gómez Hurtado, la cúpula beneficiaria de Odebrecht, la preparación de golpes de Estado por el eje guerrillas paramilitares”.