Conforme a los acuerdos establecidos la semana anterior hoy con la coordinación de la Secretaria de Infraestructura se adelantará una visita a la vía El Morro –Almorzadereña en los límites entre Boyacá y Casanare sector de Labranzagrande para conocer sitios críticos del recorrido e iniciar las operaciones.
De acuerdo a la información de la Secretaria de Infraestructura ya se tiene el equipo de maquinaria amarilla para disponerlo en el sitio y en el lugar de evacuación del material y se prevé que cumplidos estos pasos los trabajos se inicien inmediatamente aprovechando al máximo las condiciones del tiempo imperantes en la región.
La Vía Yopal – El Morro – Labranzagrande – Vaho Hondo se ha convertido en la carretera alterna entre este departamento y Boyacá ante las calamidades que sufre la vía del Cusiana de ahí la importancia de su mantenimiento. Se ha solicitado a los transportadores que se movilizan por el sector tener en cuenta las recomendaciones del personal en carretera para facilitar su trabajo.












